The Legal Examiner Affiliate Network The Legal Examiner The Legal Examiner The Legal Examiner search instagram avvo phone envelope checkmark mail-reply spinner error close The Legal Examiner The Legal Examiner The Legal Examiner
Skip to main content

El bufete de abogados D’Arcy Johnson Day está investigando activamente los acontecimientos en torno a la reciente noticia recibida de que más de 200 pacientes de Shore Memorial Medical Center, pueden haber estado expuestos al VIH, Hepatitis B o Hepatitis C a través de la sangre de un ex empleado. Los avisos se enviaron el 16  de febrero del 2016, a los pacientes que pueden haber estado expuestos. La exposición potencial, sin embargo, se produjo en los años 2013 y 2014. No está claro por qué se produjo una demora en la notificación a los pacientes de la posible exposición.

Un ex farmacéutico registrado en Shore Memorial ubicado en Somers Point, Nueva Jersey, se enfrenta a cargos criminales relacionados con el robo de morfina y después reemplazándolo con solución salina . Este farmacéutico, Frederick McLeish, tiene un historial de abuso de drogas y alcohol y según se informa que su licencia farmacéutica se suspendió dos veces antes de trabajar en Shore Memorial. Los detalles relacionados con la exposición potencial de enfermedades infecciosas de los pacientes sigue siendo objeto de investigación.

Se ha informado de que 213 pacientes de Shore Memorial Medical Center han recibido avisos de que deben hacerse la prueba del VIH, la Hepatitis B y la Hepatitis C. La Oficina del Fiscal del Condado de  Atlántico y el Departamento de Salud del Estado de Nueva Jersey también están investigando este asunto.

El bufete de abogados de D’Arcy Johnson Day tienen amplia experiencia en casos relacionados con la posible exposición a infecciones de la sangre debido a los actos negligentes o ilegales de otros. Si ha recibido una carta de Shore Memorial Medical Center y le gustaría hablar de sus derechos legales o si tiene otra información que le gustaría compartir con nuestros abogados, por favor llame a la compañía al 609-641-6200 y pregunte por el abogado Andrew D ‘Arcy.

Comments for this article are closed.